Hipnosis Regresiva Sanadora
Descripción
La terapia de hipnosis también conocida como hipnoterapia, es una técnica de gran valor utilizada para tratar problemas psicológicos, emocionales y psicosomáticos y cuya eficacia ha sido comprobada por cientos de estudios científicos en todo el mundo.
La Hipnosis Regresiva Sanadora, es una terapia para restablecer el equilibrio emocional de las personas, de liberarlas de sus culpas y con ello restablecer la capacidad de sanarse que tenemos todos los seres humanos.
La hipnosis Regresiva Sanadora resulta efectiva en los siguientes casos:
Crisis de Ansiedad, depresión, tristeza, ira, sentimientos de culpa, desmotivación, inseguridades, duelos, separaciones, angustia, miedos, fobias, crisis de pánico, adicciones, control del dolor, vergüenza, venganza, y con ello, se logra disminuir otros síntomas relacionados al padecimiento que lo trae a consulta.
En un proceso terapéutico se busca el estado hipnótico para que el consultante logre la focalización sensorial concentrándose en sus vivencias internas, conservando al mismo tiempo, el control y la consciencia sobre sí mismo.
En esta terapia, el propio consultante trabaja a través de representaciones construidas por él mismo, donde se busca el comienzo de sus problemas, cuando tuvo una experiencia que le marcó y le está dañando su vida actual, logrando experimentar cambios de sensaciones, percepciones, pensamientos o comportamientos que han sido negativos en su calidad de vida.
Es decir, que cuando una persona se encuentra en “trance hipnótico” se siente tranquila y profundamente relajada, gracias a ese estado de relajación consigue un estado ampliado de conciencia.
Siempre las personas serán dueñas de sus actos pudiendo terminar la sesión cuando lo estimen conveniente.
La Hipnosis Regresiva Sanadora no sustituye ningún tratamiento médico ni psiquiátrico.
Los profesionales tratantes deben estar enterados que se someterá a este tratamiento complementario. Si después de nuestro tratamiento se siente sano, deberá ir nuevamente a su profesional tratante y comunicarlo para que se evalúen los procedimientos que realizarán a partir de esta nueva situación. Nunca deben eliminar los medicamentos sin consultar al profesional que se lo recetó.
Beneficios
A través de la hipnosis clínica o hipnoterapia:
- Activamos nuestros propios recursos y mecanismos de “autocuración” y autorregulación.
- Es una poderosa herramienta que nos permite encontrar soluciones creativas a problemas que creíamos irresolubles.
- Nos ayuda a conocernos mejor.
- A través de la hipnosis logramos acceder a la información inconsciente que todos poseemos y que nos aporta un valioso esclarecimiento sobre las causas de un problema, obteniendo de esta manera una mayor comprensión y control sobre el mismo.
- Nos ayuda a cambiar las memorias negativas y las creencias incapacitantes almacenadas en nuestro cerebro sobre determinados acontecimientos traumáticos que han acontecido en nuestra vida. Al cambiar estas memorias logramos incrementar creencias positivas y potenciadoras. De esta manera neutralizamos la emoción asociada a estos momentos traumáticos, lo que nos permite superar el pasado y vivir en el presente sin ese condicionamiento negativo.
- Logramos aumentar la confianza en nosotros mismos y mejoramos la motivación que nos permite enfrentarnos mejor a los problemas y alcanzar más fácilmente nuestros objetivos.
- Conseguimos resolver nuestros conflictos internos y mejorar la relación con nosotros mismos.
- Asimismo, la hipnosis nos ayuda a tomar decisiones desde la confianza y la seguridad.
Contacto
Celular: 55.3429.2751
Correo: gabrielagd@hyctres.com